fbpx

Veteranos de Guerra de la Policía del Chubut destacaron el acompañamiento del Ministro Massoni

Portada » Veteranos de Guerra de la Policía del Chubut destacaron el acompañamiento del Ministro Massoni
veteranos
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

“El Ministro de Gobierno se comprometió con nosotros y se puso a disposición para acompañarnos en cada acción que realicemos”, resaltó el representante de la Agrupación de Veteranos de Guerra de la Policía del Chubut, Nicolás Alarcón.

El ministro de Gobierno de la provincia, Federico Massoni, recibió este lunes por la mañana en Casa de Gobierno a representantes de la Agrupación de Veteranos de Guerra de la Policía del Chubut, para dialogar sobre lo que vienen realizando desde la organización y la posibilidad de gestionar y avanzar en distintas cuestiones.  

En ese contexto, Nicolás Alarcón, representante de la Agrupación remarcó que “es muy positivo que nos pueda recibir el Ministro de Gobierno, pudimos plantear las distintas inquietudes y propuestas que tenemos desde la Agrupación, y recibimos  respuestas favorables”.

“Massoni se comprometió con nosotros y se puso a disposición para acompañarnos en cada acción que realicemos”, resaltó Alarcón y expresó que “para la Agrupación tener ese respaldo es muy importante, porque somos una historia viviente, tenemos mucho que ver con nuestra patria y seguimos sirviendo a nuestro pueblo”.

Por último, el representante de la Agrupación recordó que  “desde 2004 se creó la organización con honor por tener personal que estuvo en la Guerra de Malvinas. Desde ese momento participamos en los desfiles, actos institucionales, recorremos las escuelas para dar conocer las experiencias y cumplimos misiones solidarias en el interior de nuestra provincia».

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net