fbpx

Toronto,de visitante, le ganó a Golden State y quedó al borde de la hazaña

Portada » Toronto,de visitante, le ganó a Golden State y quedó al borde de la hazaña
5cfb95b5eb361_1004x565
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

La victoria de los canadienses sobre los de San Francisco, por 105-92 les permite la chance a los primeros de conseguir el título de campeones, tras 24 años de existencia de la franquicia, si ganan el próximo lunes ya que cerrarían la serie que está 3-1.

Toronto Raptors venció anoche como visitante al vigente bicampeón Golden State Warriors por 105 a 92, con una notable tarea del alero Kawhi Leonard, y se colocó al frente 3 a 1 en la serie final de la NBA quedando a un paso de lograr su primer título.

Leonard (ex compañero de «Manu» Ginóbili en los Spurs), con un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes, hizo honor a su rol de estrella sumando 6-13 en dobles, 5-9 en triples y 9-9 en libres.

El ala-pivote congoleño-español Serge Ibaka surgió como otro facor determinante en los Raptors al sumar 20 puntos, siendo que había logrado apenas 18 en los tres juegos anteriores.

Junto a Leonard e Ibaka, el ala-pivote camerunés Pascal Siakam anotó 19 puntos como tercer goleador de los Raptors y el base Kyle Lowry hizo 10 con siete asistencias.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net