fbpx

Tomás Montenegro: “Prefieren cumplir con el FMI que con su pueblo”

Portada » Tomás Montenegro: “Prefieren cumplir con el FMI que con su pueblo”
Tomas
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

LU14 Radio Provincia conversó con el Secretario General de CTA Chubut quien se refirió al Encuentro Patagónico de Legisladores,  Gremialista e integrantes de las Universidades en Comodoro Rivadavia.

“Lo de Bariloche fue decisivo en términos de bloque regional y ahora vamos a fortalecer el mensaje de rechazo a las políticas de ajuste de Macri. Venimos denunciando que hemos vuelto a ser el patio trasero de la Patria” señalo Montenegro en la mañana de LU14.

“Creemos que es un buen mensaje para el resto del país de que las soluciones son colectivas”

“Quieren bajar y licuar los salarios de los trabajadores. Prefieren cumplir con el FMI que con su pueblo. Han dejado en claro que ese es el camino que han elegido y tenemos la obligación de asumir la responsabilidad de construir una unidad que ponga un freno al ajuste que perjudica a nuestros pibes, a nuestras pibas, a los jubilados, a los trabajadores”.

“Están castigando duramente a la Patagonia. Repudiamos no solo las consecuencias del plan de ajuste sino el camino que nos trajo hasta acá”.

“Vemos que hay un sector político que parece que no dimensiona lo que pasa, ayer el gobernador celebraba la gestión mientras que hay pibes que llegan sin comer a las escuelas y hay establecimientos que están cerradas por problemas edilicios”.

“Hay dirigentes como Sergio Massa que vienen a Chubut a celebrar las políticas de ajuste de las que él mismo ha sido cómplice y nos parece que hay que ser más responsables en lo que se vota, en lo que se dice y sobre todo hay que ser coherente” concluyo Tomás Montenegro.

Fuente: LU14 Radio Provincia

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email