Toda la previa de la 4ta Fecha de la Superliga

Portada » Toda la previa de la 4ta Fecha de la Superliga
San Lorenzo
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR

Toda la información de la previa de la 4ta fecha de la Superliga Argentina que comenzará a desarrollarse el viernes 31.

Argentinos Juniors VS. Lanús

#SuperligaArgentina

Argentinos, que suma 6 partidos sin poder ganar en Primera (4E-2P) y 3 sin marcar, recibe a Lanús, ya sin Carboni como DT, pero con una racha de 6 juegos sin caer en La Paternal (desde el Clausura 09). Leonardo Pisculichi anotó por un lado, el último grito del Bicho (derrota 1-2 vs. Godoy Cruz el 5/5/18) y por otro, el gol de la última victoria del equipo (1-0 vs. Olimpo el 20/4/18).

 

San Martín (SJ) VS. Huracán

#SuperligaArgentina

Disputarán el 7mo partido en Primera División: 2 de ventaja para el Globo, que se quedó con los últimos 3 duelos (no presentan empates). El Santo Sanjuanino, que lleva 4 sin perder en Primera (2G-2E), es uno de los que más disparos realiza por fecha en la Superliga (12.3).

 

Defensa y Justicia VS. Belgrano

#SuperligaArgentina

No se sacaron diferencias en Florencio Varela: 1-1 en la Superliga 17/18. El Halcón nunca pudo marcarle más de 1 gol por juego al Celeste en Primera. En el torneo, Defensa marcó 3 goles en los últimos 15 minutos, mientras que el único gol que recibió Belgrano fue al cierre de juego.

 

Banfield VS. Patronato

#SuperligaArgentina

Cumplirán el 4to duelo en Primera: llegan iguales con 1 triunfo por lado y 1 empate (2GF-2GC). Banfield es el club que menos disparos efectúa por partido en la Superliga (5.3) Sus únicos dos goles fueron de Darío Cvitanich penal. Por su parte, Patronato, que aún no ganó ni convirtió, es el que más remates al arco recibe por fecha (6).

 

Talleres (C) VS. Godoy Cruz

#SuperligaArgentina

Tendrán el 3er duelo en Primera. Llegan iguales, con 1 triunfo y 2 goles por lado (2017). Talleres es uno de los equipos que más disparos recibió en el torneo (18) y el 2do en cantidad de atajadas (16). Godoy Cruz no pierde jugando fuera de Mendoza desde finales del 2017 (4G-4E).

 

San Lorenzo VS. River Plate

#SuperligaArgentina

San Lorenzo se quedó con los últimos 2 duelos en casa vs. River Plate, ambos 2-1 y con 3 goles de su goleador Nicolás Blandi. El Millonario, que igualó sin goles las 3 jornadas iniciales, no puede ganar desde la última fecha del torneo anterior casualmente ante San Lorenzo (2-0). No empatan desde el Inicial 2012 (Fecha 4).

 

Racing Club VS. Rosario Central

#SuperligaArgentina

Rosario Central, el líder de la Superliga y único con puntaje ideal (9 Pts) visita a Racing, uno de los escoltas y el más goleador (7) y asistidor (5) del torneo. La última vez que el Canalla ganó las 4 primeras fechas fue en el el Campeonato de Primera División 2015. Lisandro López uno de los goleadores de Racing en la Superliga (2), le hizo 3 goles al Central tras 4 PJ (2004, 2005 y 2017).

Estudiantes (LP) VS. Independiente

#SuperligaArgentina

El Rojo le saca 17 juegos de ventaja tras 170 PJ, aunque apenas le ganó 2 de los últimos 10 al León. Además lleva 4 sin ganar en Superliga (2E-2P). Estudiantes, eliminado de la Copa, sumó 4 puntos de los últimos 21 en disputa por el torneo. Ganó 1 de los últimos 5 en casa y es el conjunto con más tiros desviados (20).

Aldosivi VS. Tigre

#SuperligaArgentina

Se verán las caras por 4ta vez en Primera. El Matador llega invicto (2G-1E). Será el 1er duelo en Mar del Plata. Aldosivi no consigue 3 triunfos seguidos en Primera, desde el Torneo 2015. Tigre lleva 5 partidos sin ganar (4E-1P), recibiendo de a 2 goles por partido en los últimos 4 juegos.

 

Colón VS. Unión

#SuperligaArgentina

#ClásicoSantafesino

Edición Nº 54 en Primera División: 15 triunfos de Unión (54 goles a favor), 13 de Colón (51 goles a favor) y 25 empates. Los últimos 5 triunfos del Sabalero en el Clásico de la Ciudad fueron con valla invicta. Mientras que el Tatengue, consiguió sus últimas 7 victorias ante el Clásico rival, con su arco en cero.

 

Boca Juniors VS. Vélez Sarsfield

#SuperligaArgentina

El Xeneize acumula 6 partidos invicto ante El Fortín (4G-2E). Apenas perdió 1 de los últimos 17 recibiendo a la ‘V azulada’ (12G-4E-1P). El último triunfo de Vélez ante Boca Juniors se dio en el Torneo Final 2014, 1-0 con anotación de Mauro Zárate, hoy en la vereda rival. Boca registra una seguidilla de 30 partidos marcando goles en La Bombonera.

 

Newell’s Old Boys VS. Atlético Tucumán

#SuperligaArgentina

Disputarán el 6to duelo en Primera. El Rojinegro llega invicto (3G-2E). Todas las victorias fueron en Rosario. La Lepra es uno de los más goleados del torneo: 6 (con Tigre). Recibió el 83% de sus goles en los 1T. El Decano es el que más goles marcó en los 2T (el 80% en el complemento).

 

San Martín (T) VS. Gimnasia (LP)

#SuperligaArgentina

Se vieron las caras hace 9 años en La Ciudadela, triunfo por la mínima del visitante. El actual capitán del Lobo Fabián Rinaudo, fue titular en aquel encuentro (Clausura 09). El último triunfo de San Martín (T) ante el Tripero fue hace 26 años: 1-3 (Apertura 92). Gimnasia sumó 3 puntos de los últimos 36 fuera de casa y en 9 de ellos no convirtió goles.

 

COMPARTA ESTA NOTICIA