fbpx

Terrible: cinco muertos en un accidente sobre la Ruta 40

Portada » Terrible: cinco muertos en un accidente sobre la Ruta 40
Cinco Muertos ruta 40
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
Un vehículo chocó contra un camión cisterna, y el impacto produjo un incendio. Además de los bomberos, trabajan un helicóptero y un avión hidrante para enfriar la zona y evitar una explosión que desencadene un incendio forestal. Entre las víctimas hay un menor de edad

NEUQUEN – Un camión cisterna y un vehículo chocaron sobre Ruta 40 a la altura de Siete Lagos este viernes por la tarde, y cinco personas fallecieron a consecuencia de este siniestro.

El comisario Mauricio Troncoso, de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes, dijo que las víctimas fueron los ocupantes del rodado menor, que podría ser de patente chilena, entre ellos un menor de edad.

El vehículo pesado habría volcado y como consecuencia habría chocado con el automóvil. Por el impacto, se produjo el incendio. El siniestro ocurrió este viernes por la tarde a la altura del lago Villarino. El chofer del camión también falleció.

En el lugar trabajan al menos cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, Junin de Los Andes, Meliquina y Villa la Angostura.

También un avion hidrante y un helicóptero de la Provincia trabajaban para enfriar la zona y así evitar una explosión. “Hay un corte total en la Ruta Nacional 40, por el momento hay un perímetro de al menos mil metros”, dijo Troncoso.

Esta tarde, un camión de YPF que transportaba combustible volcó y se prendió fuego en la Ruta 40, a pocos kilómetros de la ciudad de Villa La Angostura. Producto de vuelco, chocó contra un auto particular y ahí se produjo el incendio. Cinco personas perdieron la vida.

El siniestro ocurrió en la zona de los Siete Lagos. El Comisario Mauricio Troncoso de Junín de los Andes, comentó que las víctimas fueron los ocupantes del auto y el chofer del camión.

Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura trabajan en el lugar. Además, hay un corte total en esa altura de la ruta 40.

Fuente: La Mañana

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net
0-2