fbpx

Tentativa de robo y violación de domicilio

Portada » Tentativa de robo y violación de domicilio
handcuffs-921290_1920
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

A partir de las 14:30 hs del sábado se realizaron dos audiencias de control de la detención y apertura de la investigación en los Tribunales de Esquel. El primero de los hechos ocurrió en un domicilio particular, un sujeto aprovechó que estaba sin llave la puerta lateral de una vivienda, ingresó, fue hallado y aprehendido por dos jóvenes que lo entregaron a la policía. Una hora después, dos adolescentes ingresaron por los techos a la parte posterior del bar Argentino y fueron descubiertos cuando intentaban sustraer varias botellas de agua saborizada.

En sábado a las 04:50 hs. apróximadamente, un sujeto ingresó a un domicilio ubicado en calle Rivadavia al 2800 de Esquel, por una puerta que había quedado sin llave. Allí fue aprehendido por el hijo y un amigo del hijo de la propietaria del lugar, al momento de egresar del mismo, sin efectuar sustracciones del domicilio y sin oponer resistencia alguna a la aprehensión.

Poco después, en el centro de la ciudad, a las 05:57 hs. apróximadamente, una joven de 17 años y uno de 16, previo trasponer un paredón de dos metros de altura, fueron hallados en el interior del predio sustrayendo un (01) pack de gaseosas saborizadas marca SCHWEPPERS de 1.5 litros cerrado con nylon, siete (07) botellas de agua saborizada marca AQUARIUS de 2.25 litros y una (01) botella de agua saborizada de Limonada marca AQUARIUS de 2.25 litros. Para sustraer las bebidas debieron forzar una reja. El hecho fue calificado por Fiscalía como constitutivo de Robo calificado por escalamiento en grado de tentativa

En ambas audiencias fue declarada legal la detención y formalizada la apertura de la investigación penal preparatoria.

Fuente: MPF

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net