fbpx

Telebingo: Lotería premió con una camioneta a vecina de Trevelin

Portada » Telebingo: Lotería premió con una camioneta a vecina de Trevelin
Lotería Trevelin
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

De esta manera, el titular de Lotería del Chubut, entregó una camioneta Renault Duster 0km.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, entregó este viernes un vehículo 0 kilómetro correspondiente al Telebingo Chubutense. En esta oportunidad, la afortunada fue una apostadora de la localidad de Trevelin.

El sencillo acto de premiación se llevó adelante ayer -por la tarde noche- en las puertas de la Agencia Oficial N° 7003, propiedad de Darío Bujer, que comercializó el cartón ganador. Junto al titular del IAS estuvo el gerente zonal, José Contreras.

En contacto con la prensa Aguirre felicitó a Carmen Hernández, ganadora de la Renault Duster, y destacó asimismo que una vez más un premio del producto insignia de Lotería del Chubut beneficia a un vecino de la región cordillerana.

“Estamos muy contentos y más aún cuando vemos la alegría de la familia”, manifestó el funcionario provincial, al tiempo que destacó la posibilidad de estar llegando con un automóvil 0 kilómetro a una apostadora frecuente del Telebingo.

Por otro lado rescató que el primer semestre del año concluye con una buena venta de cartones, lo cual estuvo motorizado por el Súper Extraordinario de Comodoro Rivadavia. “La verdad es que estamos conformes por como viene el juego”, expresó.

Adelantó que en la segunda mitad del año Lotería tendrá un amplio abanico de propuestas. Anticipó un cronograma tentativo, mencionando un Telebingo para el 25 de agosto, dos en el mes de septiembre, tres en octubre y noviembre, y finalmente dos en diciembre.

“Se me dio la suerte”

Carmen Hernández, rodeada de seres queridos, aseguró que juega con el Telebingo Chubutense desde hace años y con una sonrisa esta vecina del “Pueblo del Molino” enfatizó que “hoy se me dio la suerte”.  

Confió que por primera vez gana un premio de estas características. “Es la sorpresa más grande de mi vida”, afirmó, agregando que le darán un buen uso a la camioneta. Por último, dejó en claro que seguirá apostando por Lotería. “Mi compañera de juego es mi hija”, completó.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net