fbpx

Soeme y ZO acordo un aumento salarial del 30% para los empleados municipales de Lago Puelo

Portada » Soeme y ZO acordo un aumento salarial del 30% para los empleados municipales de Lago Puelo
0
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona se reunió esta mañana con el Poder Ejecutivo de Lago Puelo en el despacho municipal para debatir, consensuar y definir cuestiones relativas al incremento salarial de este primer semestre.

De acuerdo al análisis financiero realizado en términos de ingresos, compromisos presupuestarios y reconocimiento de la necesidad de mejorar los sueldos municipales, las partes acordaron un aumento salarial del 30% al sueldo básico en dos etapas, un 20% a partir del mes de abril y un 10% a partir del mes de julio. Este incremento alcanzará al personal de planta permanente, planta transitoria, como así también autoridades superiores.

Asimismo se comprometieron a volver a reunirse en el mes de octubre con el fin de dar apertura a la paritaria del segundo semestre.

Participaron de la firma del acta acuerdo por la Municipalidad de Lago Puelo, el intendente Raúl Ibarra; el secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra; la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis y el secretario de Economía y Administración, Fermín Ñanco; y por SOEME y ZO, el secretario del Interior, Angel Ramírez y el delegado de Seccional Lago Puelo, Daniel Luque.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email