fbpx

La Secretaría de Pesca entrega indumentaria al cuerpo de inspectores de la provincia

Portada » La Secretaría de Pesca entrega indumentaria al cuerpo de inspectores de la provincia
Secretaría de Pesca Chubut
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

La Secretaría de Pesca informó que se trata de ropa indispensable para el cumplimiento de las tareas en los puertos locales. 

Con una inversión superior a los 300 mil pesos, el beneficio actual alcanza a trabajadores de la Secretaría de Pesca de Comodoro Rivadavia, Rawson, Camarones y Puerto Madryn.

La Secretaría de Pesca del Chubut, que conduce Adrián Awstin, comenzó a hacer efectiva la entrega de indumentaria al cuerpo de Inspectores de la Provincia, incluyendo prendas indispensables para el desempeño de sus funciones en los puertos locales.

Indumentaria secretaría de Pesca

La entrega inicial se concretó en Puerto Madryn, a través de un breve encuentro celebrado en la delegación de la cartera provincial y encabezado por  el director de Control y Fiscalización, Guillermo Meoqui.

“Esto forma parte del equipamiento destinado a los inspectores, para facilitar y optimizar el trabajo que desarrollan a la intemperie en todos los puertos de Chubut”, dijo Meoqui, al tiempo que destacó que “ya se encuentra avanzada la compra de la ropa de verano”.

Con una inversión de $ 320. 772, el beneficio actual alcanza a 58 trabajadores que cumplen tareas en los puertos de Comodoro Rivadavia, Rawson, Camarones y Puerto Madryn. La indumentaria incluye medias térmicas, remeras manga corta, remeras térmicas manga larga y pantalón de secado rápido.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net