fbpx

Saunders se reunió en Paso de Indios con personal del Servicio de Protección de Derechos

Portada » Saunders se reunió en Paso de Indios con personal del Servicio de Protección de Derechos
Saunders
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Además, la titular de la cartera social de la Provincia visitó el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que funciona en la localidad.

Con el fin de interiorizarse sobre la actual situación y escuchar sus inquietudes, la ministro de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, se reunió en Paso de Indios con personal del Servicio de Protección de Derechos.

Del encuentro, participó también personal de Salud, y allí le informaron a la Ministro las tareas desarrolladas, la situación en la que se encuentran y pudieron efectuar distintas consultas y analizar diversas problemáticas planteadas.

Se trató de una reunión en la que se expusieron diferentes aspectos relacionados a la labor del Servicio de Protección de Derechos en la localidad de la meseta central, y luego de la misma se acordó planificar un trabajo articulado, basado en el acompañamiento y apoyo a las actividades efectuadas y a todo su personal.

Visita al Centro de Desarrollo Infantil

Durante su visita a Paso de Indios la ministro de la Familia también recorrió las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rayen We”, entidad que brinda atención, acompañamiento y asistencia a niños de entre 45 días y 3 años de edad.

En la oportunidad Saunders dialogó con los responsables y el personal de la institución que cumple una función fundamental en la localidad. Además, recorrió cada uno de sus espacios, observando las condiciones en las que se encuentran y el mobiliario con el que cuentan.

En ese marco, la Ministro destacó el rol del Centro de Desarrollo Infantil en Paso de Indios, la contención y el cuidado brindado a los niños y el gran compromiso de su personal.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email