fbpx

Saunders cumplió agenda en Lago Puelo junto a autoridades municipales

Portada » Saunders cumplió agenda en Lago Puelo junto a autoridades municipales
0
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

En el encuentro se dialogó sobre el Servicio de Protección de Derechos, además de temas sociales y habitacionales. Se trabaja de forma articulada entre Provincia y la Municipalidad para llegar con respuestas a los sectores más vulnerables. 

En el marco del importante trabajo en territorio que realiza en toda la Provincia, la ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, se reunió en Lago Puelo con autoridades municipales. Concretamente, mantuvo un encuentro de trabajo con la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis y la directora de Desarrollo Social, Rosario Ortega. 

Luego de formar parte con sus pares de Turismo, Néstor García, y de la Producción, Hernán Alonso, de una reunión con intendentes y productores cordilleranos, Saunders estuvo con autoridades municipales de Lago Puelo con el fin de dialogar sobre temas sociales y programas ejecutados en la localidad.

En ese sentido, la Ministra y las funcionarias abordaron diversas cuestiones, trámites y gestiones atinentes a su cartera.  Asimismo, se dialogó sobre la forma de abordaje de diversas situaciones que necesitan el acompañamiento desde la cartera social provincial, entre ellas derivaciones por problemas de salud y necesidades habitacionales.

Además, durante la reunión se trabajó sobre la planta del Servicio de Protección de Derechos, y la posibilidad de que los empleados sean incorporados al nuevo expediente que se está preparando y pasen a para planta transitoria. 

En ese contexto, la ministra Saunders junto a la Secretaria de Gobierno y a la Directora del área social de Lago Puelo, también abordaron la situación del fondo que tiene el Servicio para el acompañamiento de las familias con vulnerabilidad social y los proyectos que se encuentran desarrollando en la comunidad.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email