fbpx

Salud y Familia impulsan iniciativa para revalorizar los viejos hospitales de Tecka y Dolavon

Portada » Salud y Familia impulsan iniciativa para revalorizar los viejos hospitales de Tecka y Dolavon
Tecka
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Se evalúa la posibilidad de crear Hogares de Ancianos o Psicogeriátricos en esas instalaciones. La semana próxima se realizará una reunión con los referentes de las obras sociales PAMI y SEROS para avanzar en las gestiones. 

El Ministerio de Salud, y el Ministerio de la Familia y Promoción Social del Chubut, informaron que se encuentran trabajando en conjunto en la revalorización de los edificios donde antes funcionaban los Hospitales de Tecka y Dolavon, y que se evalúa la posibilidad de crear Hogares de Ancianos o Psicogeriátricos en esas instalaciones. 

Al respecto, el subsecretario de Gestión Institucional, Fabián Puratich, quien esta semana se reunió en Rawson con la ministra de Familia, Valeria Saunders, señaló: “La idea es que Salud y Familia trabajen en conjunto en la puesta en valor de los viejos hospitales de Tecka y Dolavon, que cuando se mudaron quedaron deshabitados”. 

Reunión con PAMI y SEROS

En tal sentido, “convocamos para la semana próxima a la referente de PAMI de la provincia, Lidia Córdoba, y al presidente de la obra social SEROS, Miguel Arnaudo, para avanzar en la creación de hogares de ancianos o psicogeriátricos en esos dos hospitales”.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email