fbpx

Salud realiza este viernes en Comodoro Rivadavia las “Jornadas Regionales de Inmunizaciones”

Portada » Salud realiza este viernes en Comodoro Rivadavia las “Jornadas Regionales de Inmunizaciones”
Trabajo Social y Salud
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

La actividad se desarrollará, a partir de las 8 horas, en el Colegio Médico del Sur (calle Alvear N° 392), y tiene como objetivo la capacitación y actualización del equipo de salud. Estará presente la reconocida médica infectóloga Carla Vizzotti.

El Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Patologías Prevalentes y Epidemiología, y la Universidad ISALUD, realizarán este viernes en Comodoro Rivadavia las “Jornadas Regionales de Inmunizaciones”, que están dirigidas a médicos y enfermeros de los ámbitos público y privado, Trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno (TCST) y referentes locales de Epidemiología e Inmunizaciones.

La actividad se desarrollará, a partir de las 8 horas, en el Colegio Médico del Sur (calle Alvear N° 392), y tiene como objetivo la capacitación y actualización del equipo de salud.

Programa

El programa de la actividad incluye los siguientes puntos: Lecciones Aprehendidas durante la Campaña contra el Sarampión y la Rubéola 2018 en Chubut; Nueva Ley Nacional de Vacunación N° 27.491; A 8 años de la incorporación de la Vacuna contra el VPH: la amenaza de las óptimas coberturas por los rumores; y Campaña provincial de Invierno: Antigripal / Neumococo en adultos 2019, entre otros.

Disertante invitada

Las jornadas contarán con la participación de la reconocida médica infectóloga Carla Vizzotti, quien es miembro de la Comisión de Vacunas de la Comisión Directiva de la SADI (Sociedad Argentina de Infectología); directora del CEPyCET (Centro de Estudios para la Prevención y el Control de las Enfermedades Transmisibles), de la Universidad ISALUD; consultora en Análisis de Estrategias Sanitarias de la Fundación Huésped; y presidenta de la SAVE (Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología).

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email