fbpx

Sala: “En las próximas semanas adjudicaremos la obra de reparación del Muelle Storni”

Portada » Sala: “En las próximas semanas adjudicaremos la obra de reparación del Muelle Storni”
0
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Así lo confirmó el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn. El Gobierno provincial se hará cargo de la financiación de la obra que se había comprometido Nación. 

El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Osvaldo Sala, informó  que están próximos a adjudicar la obra de reparación del sitio 2 del Muelle Storni, que será financiada por fondos del Gobierno provincial y entidades privadas, luego de que el Gobierno Nacional incumpla con lo acordado. 

Sala remarcó que “la continuidad de la obra del Sitio 2 del Muelle Storni, será concluida con fondos provinciales y privados y las próximas semanas se estaría en condiciones de preparar el pliego para hacer la consulta y poder adjudicar la obra de reparación del sitio 2”. 

«El Gobernador se ha comprometido para poder realizar la obra y entidades privadas en ayudarnos con el resto del financiamiento que nos falta. El propósito es tener el puerto completo porque actualmente tiene un tercio de nuestra capacidad operativa para exportar y dar satisfacciones a los empresarios», aseveró Sala.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net