fbpx

ROSSI criticó el rumbo económico de Macri: “Hay otro camino y es con más trabajo argentino”

Portada » ROSSI criticó el rumbo económico de Macri: “Hay otro camino y es con más trabajo argentino”
Rossi
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email
Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados y diputadas  nacionales del FPV-PJ estuvo ayer en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa donde fue recibido por su vice gobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Mariano Fernández.
Luego participó de una reunión con diputados provinciales y se reunió con dirigentes del Partido Justicialista presidido por Ruben Marin,  también estuvieron los diputados nacionales Sergio Ziliotto y Ariel Rauschenberger.
La jornada finalizó con una charla en la sede de la CGT donde escuchó a más de 200 trabajadores y posteriormente, un acto con más de 1000 militantes. Lo acompañaron en su recorrida el diputado provincial Roberto Robledo y la secretaria de Mujer Liliana Robledo.
En ese marco el legislador manifestó “Tenemos valores distintos a los de Cambiemos. Nuestro principio es que el trabajo es el gran ordenador, el respeto a  la gente trabajadora es sagrado. Quiero una Argentina donde la  solidaridad le gane a la indiferencia y el esfuerzo sea acompañado por un Estado presente”.

“El rumbo no esta bien, está mal.

Hay otro camino y es con más trabajo argentino y menos inflación y recesión; con más Estado acompañando a cada uno y menos mercado excluyendo a muchos; con más producción nacional y menos especulación financiera” aseveró el dirigente.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

OPORTUNIDAD UNICA !!

Dejanos tu email y te constestaremos a la brevedad con toda la información del loteo “VALLE HERMOSO” en Cholila !!