fbpx

River y su eterna queja sobre los árbitros

Portada » River y su eterna queja sobre los árbitros
River
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Cunha fue quien le cobró a River el penal contra Gremio en el último minuto e hizo la vista gorda con el gol manual de Borré. Y viene con los mismos asistentes…

Extraño síndrome el de River, que pasa de festejar por adelantado en los balcones a llorar a lágrima tendida. A qué obedece la inestabilidad no lo saben ni los adivinos.

Sería saludable que detuvieran las quejas en este mismo instante por temor a que los beneficios que viene recibiendo a granel se corten por lo sano.

Apenas se designó a Andrés Cunha como árbitro de la final que falta, el club emo de Núñez lo señaló con su dedo luminescente, como quien dice: ¡Cuco! Los lagrimones volvieron a saltar. Extraña reacción paranoide de un equipo muy favorecido por los seres humanos que soplan silbatos. Yendo un poco río arriba, en los últimos cruces con Boca por copas internacionales los muñecos de Gallardo nos molieron a patadas, a Gigliotti le anularon un gol en el Monumental luego de errar su penal, y sus dirigentes se fueron en tren bala a la sección “escritorios” de la CONMEBOL a llorar la pimienta del inenarrable Panadero.

Dejaremos para otro día el misterio de los siete dopings del año pasado (¡en tres partidos!), con sólo dos castigos y la eyección de Driussi a Moscú. También, que este año Zuculini firmó planillas con la tarjeta verde vencida, y que Pinola ejecutó a Benitez contra Independiente por cero peso y en cuartos de final. Sin embargo, el hincha de Boca dice: “Ya fue”.

No ocurre lo mismo detrás de la medianera. Se nota que la amnesia del temor les hace olvidar a sus hinchas -además de todo esto- que fue Cunha quien les cobró el penal contra Gremio en el último minuto e hizo la vista gorda con el gol manual de Borré. ¿Que fue el VAR y no él? Tranqui, contengan la emoción: Cunha viene con esos mismos asistentes. Arrancan 2 a 0. ¿Están mejor ahora?

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

OPORTUNIDAD UNICA !!

Dejanos tu email y te constestaremos a la brevedad con toda la información del loteo “VALLE HERMOSO” en Cholila !!