fbpx

Provincia y la UNPSJB avanzan en convenios para brindar capacitaciones a personal del Ministerio de Gobierno

Portada » Provincia y la UNPSJB avanzan en convenios para brindar capacitaciones a personal del Ministerio de Gobierno
0-1
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

La cartera de Gobierno y Justicia trabaja con la Facultad de Ciencias Jurídicas para brindar actualizaciones permanentes a todo el personal que hoy presta servicios en el Ministerio, enriqueciendo no sólo las labores individuales, sino también colectivas.

El ministro de Gobierno y Justicia, José Grazzini recibió este viernes, en su despacho de Casa de Gobierno, al secretario académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Gustavo Freites, para avanzar en la elaboración de destinos convenios destinados a brindar capacitaciones de actualización permanente a todo el personal que se desempeña en las distintas áreas de dicha cartera ministerial.

Luego de la reunión, Freites explicó que “muy gentilmente el Ministro Grazzini nos recibió. Estamos avanzado con un anticipo de convenios de capacitaciones que la universidad va a realizar en forma conjunta con distintas instituciones del país y que están destinadas a todo el personal dependiente de cada una de las áreas del Ministerio de Gobierno, como por ejemplo el Registro de la Propiedad”. 

“Le planteamos la expectativa al Ministro de acordar un convenio de no menos de dos años que permita, con muy bajos recursos, con todos los medios que dispone la Facultad y con el apoyo de distintas instituciones del país, dotar al personal de actualizaciones, capacitaciones y recursos que mejoren todas las tareas que vienen realizando”, precisó el Secretario Académico. 

En ese sentido, Freites sostuvo que “la Facultad ya tiene en marcha varios convenios y capacitaciones, en este caso solamente necesitamos de los vínculos que unan al Ministerio con la Universidad Nacional de la Patagonia y avanzar para que en el transcurso del año podamos tener los distintos espacios, atentos a que no solamente se dictarían en las dependencias del Ministerio, sino también en las sedes que tienen la Universidad en la provincia. Es una buena oportunidad y un excelente vinculo”.

“En principios los convenios, con una visión estratégica de llegada a las personas que se van a capacitar, serán de cupos de no menos de 20 y no más de 60 en cada uno de los encuentros, actividades o talleres que se realicen. Los pondremos en marcha en cada localidad y veremos las expectativas que hay y la gente que se suma. Esperamos que los convenios estén en marcha para mediados de marzo y podamos empezar en abril con todas las actividades”, finalizó el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas.                

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net
0-2