fbpx

Provincia hace revisiones técnicas mecánicas a transportes de cargas y pasajeros

Portada » Provincia hace revisiones técnicas mecánicas a transportes de cargas y pasajeros
transporte-urbano-de-pasajeros-1-800x445
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, llevará adelante en el transcurso de los próximos días Revisiones Técnicas Mecánicas en localidades de la región cordillerana para transportes de carga y pasajeros. 

En las ciudades de Esquel, Trevelin y El Hoyo, entre el martes 10 y el viernes 13 del mes en curso se harán revisiones técnicas mecánicas

Desde la Delegación Regional Esquel de Autotransportes informaron que en esta oportunidad se harán las correspondientes revisiones en El Hoyo, Esquel y, Trevelin entre el martes 10 y el viernes 13 del corriente mes. 

En este orden, el martes, de 10 a 15 hs aproximadamente, se realizará la inspección pertinente en El Hoyo; mientras que el miércoles 11 será el turno del “Pueblo del Molino”, en horario de 10 a 16, en los talleres de Avenida San Martín al 329.   

Por último, las revisiones mencionadas concluirán en Esquel los días 12 y 13 de septiembre. Los transportes de carga y pasajeros deberán acercarse hasta el taller ubicado en la calle Pasteur al 1192, de 9 a 16 horas. 

Asimismo, la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre comunicó, además, que cualquier duda, inquietud o sugerencia puede realizarse en la Oficina de la Delegación Esquel o bien contactarse telefónicamente al 451429, de 8 a 14 hs.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net