fbpx

Producción: Se realiza el lanzamiento oficial de las Jornadas de Agricultura, Ganadería de precisión y riego eficiente

Portada » Producción: Se realiza el lanzamiento oficial de las Jornadas de Agricultura, Ganadería de precisión y riego eficiente
agroproductiva
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR

Chubut Agroproductiva 2018 tendrá lugar los días 6 y 7 de diciembre en Trelew y este jueves es la presentación del evento. Además de charlas técnicas y dinámicas a campo, incluye una muestra estática con las últimas novedades y avances tecnológicos del sector.

Este próximo jueves, a las 9 de la mañana, en las instalaciones del Ministerio de la Producción en Rawson (9 de Julio 280), se llevará adelante el lanzamiento oficial de Chubut Agroproductiva 2018, las primeras Jornadas Provinciales de Agricultura, Ganadería de precisión y riego eficiente.

En la oportunidad se llevará adelante una rueda de prensa con las autoridades del Ministerio de la Producción y TodoAgro, instituciones que se encuentran trabajando en la organización del evento que tendrá lugar los días 6 y 7 de diciembre, en Trelew.

Además, se harán presentes referentes de las organizaciones que colaboran y apoyan la realización del encuentro: Corfo Chubut; Instituto Provincial del Agua (IPA); INTA; CFI; Consejo  Profesional de las Ciencias Agropecuarias de Chubut (CPCA) y, Municipalidad de Trelew.

Sobre las Jornadas

El encuentro comprende la realización de charlas técnicas por parte de profesionales que se abocarán a brindar tratamiento a cuatro grandes bloques: Producción intensiva, ganadería, alfalfa y últimas novedades y avances tecnológicos.

Esas actividades tendrán lugar en el Predio Ferial de la ciudad de Trelew, espacio en el que también se desarrollará una amplia muestra estática con maquinarias y novedades, incluyendo un espacio exclusivo para la presentación de nuevas tecnologías y energías renovables.

Finalmente, durante el encuentro se llevarán adelante dinámicas a campo, con diferentes propuestas y visitas para apreciar los bloques abordados teóricamente, en terreno

COMPARTA ESTA NOTICIA