fbpx

Pais votó en Comodoro y afirmó que los comicios “se desarrollan en orden y con normalidad”

Portada » Pais votó en Comodoro y afirmó que los comicios “se desarrollan en orden y con normalidad”
pais
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

El candidato a diputado provincial por “Chubut al Frente” señaló que durante la mañana no se registraron inconvenientes en escuelas de la ciudad. Y remarcó: “vivo esta jornada con mucha alegría y expectativas”.

El candidato a diputado provincial por “Chubut al Frente”, Juan Horacio Pais, emitió su voto esta mañana en el Colegio Perito Moreno de Comodoro Rivadavia en el marco de las Elecciones Generales que se desarrollan en todo el ámbito provincial.

Pais, quien forma parte del proyecto que encabeza el actual gobernador y candidato a la reelección Mariano Arcioni, remarcó que “estoy viviendo esta jornada orgulloso, contento y expectante”, y consideró que se trata de “una fiesta cívica el hecho de poder votar y elegir a nuestros representantes”.

Manifestó que durante las primeras horas de este domingo “está todo más tranquilo” que lo registrado en las Primarias de abril y aseguró que por el momento “no hay inconvenientes en las escuelas”.

Pais destacó que pese a ser una mañana “fresca y con viento, creo que va a ir a votar más gente que la vez anterior”. Además sostuvo que recorrerá algunas escuelas de la ciudad y luego esperará los resultados en el Centro de Cómputos de Comodoro.

Finalmente precisó que mantuvo contacto con el resto de los candidatos de “Chubut al Frente” que “están repartidos en toda la provincia” y agregó que “no me he enterado de inconvenientes en ninguna ciudad, parece todo muy aceitado y ordenado, lo cual favorece a la transparencia del comicio y la tranquilidad de toda la comunidad”.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email