fbpx

Otro empresario esquelense estaría imputado en la causa Revelación

Portada » Otro empresario esquelense estaría imputado en la causa Revelación
relevacion1
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Esta semana se presentará el escrito solicitando una nueva audiencia en el marco de la causa Revelación que investiga el pago de retornos a ex funcionarios del gobierno del Chubut a cambio de poder cobrar por obras públicas.

Serían siete los empresarios de la construcción de Trelew, Rawson, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel, que se agregan a la lista de imputados que ya están siendo investigados por el Ministerio Público Fiscal del Chubut.

Según consigna el Diario El Chubut los fiscales Marcos Nápoli y Héctor Iturrioz presentarán a comienzo de semana nuevas imputaciones y entre los mencionados en el escrito aparece la empresa Pasquini Construciones.

El escrito de imputación ya está listo y el martes sería presentado en la Justicia para que la Oficina Judicial determine día y horario para la apertura de investigación.

La imputación será por cohecho como en los casos anteriores, y en la apertura de investigación estarán presentes el ex subsecretario de Unidad Gobernador, Diego Correay el ex ministro de Economía, Pablo Oca, quien se espera que declare también durante el transcurso de la semana.

Según se da a conocer los empresarios que serían sumados a la causa que investiga presuntos retornos de la obra pública para conformar una caja negra de la política son:

 

Diego Cañolo (Diherco);

Javier Ban (Ban Construcciones);

Gustavo García (Pórtico 3);

Massoud Ighani (Rigel);

Marcelo Pasquini (Pasquini Construcciones);

El titular de CD Construcciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net
0-2