fbpx

Nuevo hallazgo de restos óseos en La Zeta

Portada » Nuevo hallazgo de restos óseos en La Zeta
Restos oseos
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

El comisario Vera, segundo jefe de la Comisaría Primera de Esquel, informó que tras recibir el alerta personal se dirigió al lugar constatando la presencia de restos humanos.

“Se secuestró todo y queda a disposición de la Fiscalía”, dijo el jefe policial, quien mencionó que los huesos encontrados podrían ser parte de las extremidades.

“Faltarían algunas extremidades del cuerpo así que se va a continuar con la búsqueda, y hay que tener en cuenta que el 19 de octubre está prevista la búsqueda con los buzos”.

El jefe policial confió que del operativo en la reserva urbana participó personal de Criminalística y de la Comisaría Primera. Y sobre el hallazgo, indicó que “cada vez que el día está lindo el cuidador hace un recorrido para ver si puede encontrar restos, y efectivamente hoy observó la presencia de los restos.

Se encontraron en el mismo lugar de la vez pasada, a 5 o 10 metros”.  Señaló que “el fin de semana se desarrolló el Tetra y el movimiento puede haber generado la aparición de los restos.

Los rastrillajes van a continuar y ya en principio tenemos prevista la búsqueda con los buzos para el 19 así que esperamos dar con las extremidades que faltan”.

Cabe recordar que Ana Maripán fue vista con vida por última vez en septiembre de 2014, dejando su auto estacionado en el predio de laguna La Zeta y se supuso que podría haberse internado en las aguas de la laguna.

Anteriormente se había realizado tres rastrillajes, navegando la laguna y utilizando buzos tácticos y rastrillajes.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net