fbpx

Nuevas tarifas en el Parque Los Alerces

Portada » Nuevas tarifas en el Parque Los Alerces
parque los alerces
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

El Parque Nacional Los Alerces, tiene todos los servicios listos para el funcionamiento, ante el inicio de la temporada estival. Como cada año, se conocen las tarifas de acceso al área protegida, y se divulgan recomendaciones puntuales para quienes elijan disfrutar del lugar.

En cuanto a las tarifas que regirán, son las siguientes: Tarifa general $ 400; residentes nacionales $ 180; niños de 6 a 12 años $ 90; estudiantes universitarios y terciarios $ 80; residentes provinciales $ 80; en tanto residentes locales, jubilados y pensionados; menores de 6 años; visitas educativas; personas con discapacidad y acompañantes, sin cargo. Entre las recomendaciones, no llevar perros ni gatos, porque son especies exóticas y afectan la fauna nativa.

Al ingresar al área, informarse en las portadas o centro de visitantes; prestar atención a la cartelería; no extraer ni plantas ni piedras; respetar las velocidades máximas permitidas dentro del Parque; mantener una distancia prudencial para observar animales, y no perseguirlos ni alimentarlos, entre otras puntualizaciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net
0-2