fbpx

Murieron tres chubutenses en un impresionante accidente en Misiones

Portada » Murieron tres chubutenses en un impresionante accidente en Misiones
1581625320398
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

El siniestro vial ocurrió este jueves al mediodía en la ruta nacional 12 sobre el puente del arroyo Itacuruzú a la altura de Caraguatay. Los primeros datos indican que el siniestro involucró a un colectivo y dos automóviles. En el colectivo había 16 pasajeros.

Por causas que se tratan de establecer el colectivo impactó de frente con un Ford Focus en el que viajaban cinco personas oriundas de Chubut, una mujer de 49 años y un joven de 26, quienes fueron trasladados al hospital SAMIC y otras dos mujeres y un hombre, quienes fallecieron y aún no han sido identificados.

El tercer vehículo involucrado es un Chevrolet Onix en el que viajaba un hombre domiciliado en la provincia de Santa Fe.

Trabajan en el lugar la fuerza de seguridad provincial, Criminalística y Unidades de la Red de Traslado.

Identificaron a las víctimas

Cinco personas viajaban a bordo de un Ford Focus. El conductor era Néstor Daniel Benítez, de 54 años, padre de daniela Alejandra Benítez, de 27, y Camila Abigail Benítez de 20. Los tres fallecieron a raíz del violento impacto. Junto a ellos viajaba Sandra Inés Rodríguez, esposa y madre, de 49 años, y Franco Sardel de 26 años, ambos sufrieron diversas lesiones por lo que fueron derivados al SAMIC de Montecarlo para ser atendidos. Todos registran domicilio en Puerto Madryn.

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net
0-2