fbpx

Moto Z Play y sus Mods lo hacen uno de los celulares más versátiles del mercado

Portada » Moto Z Play y sus Mods lo hacen uno de los celulares más versátiles del mercado
celu1
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Los celulares son más que un objeto para comunicarse, son una herramienta de uso cotidiano que permite gestionar la vida diaria, entretener. Las compañías dedicadas a su desarrollo se esfuerzan día a día para sacar al mercado equipos innovadores. Hacé click aquí y encontrá el modelo que más se adapte a vos.

El Motorola Z Play es un buen ejemplo, pues, además de tener buenas prestaciones es uno de los celulares del mercado en contar con múltiples opciones de personalización, explotando al máximo el potencial del móvil convirtiéndolo en algo más.

Los Moto Mods son accesorios que se adhieren al Moto Z Play para transformarlo en un proyector de cine, radiograbador o fuente de alimentación, entre otras cosas. El conector de los Mods se encuentra en la parte trasera del Moto Z, tiene una conexión de alta velocidad que habilita su comunicación con el teléfono.

Se ajustan y sincronizan rápidamente, sólo basta dar unos toques a la pantalla y se activará el accesorio. Motorola ha trabajado con marcas reconocidas para el desarrollo de estos accesorios, convirtiéndose en uno de los celulares existentes en el mercado en poseer características únicas que impactan en la experiencia del usuario.

Conoce más sobre los celulares Moto Z Play

Moto Z Play fue diseñado para el disfrute, puesto que, es un equipo que ofrece entretenimiento e innovación cuyas especificaciones técnicas te harán quererlo.

Al igual que otros celulares de la marca, el Moto Z tiene carga rápida gracias al cargador turbopower. Disponible en 32 o 64 GB de almacenamiento y viene con procesador Qualcomm Snapdragon y 4 GB de memoria RAM.

Otras especificaciones a tomar en cuenta son las siguiente: la batería para te va durar todo el fin de semana con Moto Power Pack obtendrás hasta 40 horas de carga. Tenés opciones de accesorios con los Mods para personalizar y añadir funcionalidades al móvil, una manera también de reflejar tus pasiones e interés.

Su Pantalla Max Vision Full HD+  súper AMOLED de 6” sin bordes que se extiende de extremo a extremo, ideal para leer, jugar y disfrutar tus series favoritas.

Doble cámara trasera con detección de profundidad, con la que sacarás fotos luminosas, y autorretratos con cualquier tipo de luz. Diseño delgado con bordes suaves y redondos que lo hacen lucir elegante. Se puede desbloquear con huella o haciendo uso del reconocimiento facial.

Al igual que otros celulares Motorola usa gestos rápidos para facilitar ciertas acciones con el móvil o acceder rápidamente a tus funciones favoritas. Y la posibilidad de controlarlo por voz usando el asistente de Google y Amazon Alexa disponibles con Moto Mod.

Cubierto con un revestimiento impermeable, la lluvia, los derrames o salpicaduras no serán un problema.

Tu teléfono se convierte en un proyector en un instante

Proyecta y comparte videos, presentaciones, imágenes en cualquier momento y lugar. Con moto insta Share-Projector, convierte al instante tu móvil en un proyector de 70 pulgadas sobre cualquier superficie plana. Una funcionalidad bastante peculiar que no es vista en el resto de los celulares del mercado.

Insta-Share tiene un diseño elegante con soporte integrado para que puedas proyectar desde cualquier ángulo.

Ideal para compartir gratos momentos en familia mostrando las fotos de las vacaciones, ver una película, disfrutar de un partido. Usa conexión inalámbrica, pose enfoque manual, y un tiempo de proyección de 60 minutos, se puede cargar de manera externa pues posee puerto C y salida de audio altavoz, BlueThooth o USB-C del teléfono.

Capturá todos los ángulos

La gran mayoría de los celulares que se comercializan actualmente están dotados con excelentes prestaciones en cuanto a cámara. El Motorola Z no es la excepción, además, le podés incorporar una cámara 360 y así capturar todos los ángulos.

Dicho accesorio, graba en 4k con audio 3D envolvente, aportando una perspectiva distinta a las fotografías al poseen un lente gran angular de 150 grados. Algo que otros celulares no pueden hacer.

También dispone de un software avanzado para editar desde el celular, transferir el contenido directamente a tus o compartirlas en redes sociales (usa Google Photos).

Disfrutá de una consola de juegos portátil

Si sos amante de los videojuegos, amarás este Mod. Con Genopad vivirás la experiencia de una consola portátil. Con teclas de dirección, cuatro botones de acción táctiles y respuestas rápidas.

La batería integrada que posee te da energía para 8 horas de juegos. Diversión en cualquier momento y lugar en la palma de tu mano.

Sonido envolvente para los amantes de la música

JBL ha desarrollado un Mod para que disfrutes de un sonido excelente, sin necesidad de emparejamiento (como pasa con otros celulares al querer usar un parlante) el SoundBoost 2 ofrece un entretenimiento envolvente en cualquier situación cotidiana y la posibilidad de obtener 10 horas de energía sin agotar la del equipo.

Agregá un ZOOM y sorprendé con tus imágenes

Hasseblad ha desarrollado un zoom óptico de 10 aumentos que convertirá tu Moto Z Play una cámara superzoom, capaz de capturar imágenes nítidas a la distancia, con el más alto nivel de calidad al poder tomarlas en formato RAW, es decir, que contienen en su totalidad los datos de la imagen tal y como fue captada.

De esta manera, los amantes de la fotografía darán rienda suelta a su imaginación, con este Mod que pone en tus manos el legado Hasselbland, responsable de capturar algunos de los momentos más importantes de la historia. Además, disfrutarás de una suscripción gratuita al software de edición Phocus.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email