fbpx

Massa llegó a Esquel y visitó la comunidad Nahuel Pan

Portada » Massa llegó a Esquel y visitó la comunidad Nahuel Pan
443898_5658
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

El líder del Frente Renovador arribó ayer a Esquel en el marco de la campaña para impulsar su candidatura a la Presidencia y tras visitar a la comunidad de pueblos originarios, mantuvo un encuentro con el sector empresario de esa ciudad.

Massa se reunió con pobladores de la comunidad Nahuel Pan, y el encuentro quedó reflejado en una serie de twitts en los que compartió imágenes de la charla, además de frases tales como “Vamos a poner a la Argentina de pie del norte a la Patagonia, del interior al mar”.
En otro posteo indicó que “Nahuel Pan es una comunidad Mapuche a 19km de Esquel que hace tiempo está llevando a cabo un reclamo pacífico por tierras que el Estado debe escuchar”.

Después de ese encuentro se trasladó al casco urbano donde mantuvo un encuentro con pequeños y medianos empresarios. “Con empresarios Pymes y trabajadores de la región, hablando sobre los problemas del presente y pensando juntos políticas de desarrollo de las economías regionales  para el gran acuerdo por la Argentina del próximo Gobierno”, indicó el referente del Frente Renovador en otras de sus publicaciones.
Defender Buenos Aires

Horas antes, Sergio Massa había expresado la necesidad de “defender la provincia de Buenos Aires del modelo del presidente (Mauricio) Macri, que la está destruyendo”, en un encuentro de dirigentes massistas bonaerenses realizado durante la noche del viernes en el municipio bonaerense de General Las Heras.

Con un discurso centrado en las problemáticas de los bonaerenses, Massa criticó las políticas de Cambiemos en la provincia, a pesar de que el Frente Renovador fue partícipe de varios acuerdos con la gobernadora María Eugenia Vidal (Cambiemos) en la Legislatura local.

Al finalizar el encuentro en General Las Heras, el exintendente de Tigre señaló que “trabajamos en propuestas para resolver los problemas de los bonaerenses porque tenemos que volver a poner de pie a esta provincia que hoy está devastada por un modelo de gobierno que ha destruido el tejido social”.

Fuente: Diario Jornada

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net