fbpx

Marcial Paz recibió a representantes de ATE en Casa de Gobierno

Portada » Marcial Paz recibió a representantes de ATE en Casa de Gobierno
1-1
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Forma parte de una serie de reuniones que viene manteniendo el Gobierno Provincial, en la figura del Ministro Coordinador de Gabinete, con los distintos sectores de los trabajadores del Estado.

El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, recibió en Casa de Gobierno a representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), para continuar con las mesas de trabajo que se vienen llevando adelante con los distintos sectores.

En esta oportunidad, Paz se reunió con los dirigentes Edgardo Hompanera, Guillermo Quiroga y demás delegados de las Seccionales de ATE del interior de la provincia. Estuvo presente además la secretaria general de Coordinación de Gabinete, Lucrecia Pourte.

Al respecto, el ministro Coordinador de Gabinete expresó que la continuidad de estas mesas de trabajo se dan “por expresa instrucción del señor Gobernador, llevando a cabo la impronta de este Gobierno que ratifica la voluntad por el diálogo permanente con todos los sectores, sean sindicales, políticos o empresariales”, y añadió que “más allá de temas puntuales, se avanzó en planteos de paritarias así como el futuro marco convencional que se comenzará a debatir en el seno del Gobierno Provincial junto con los sindicatos”.

En este marco, Paz puntualizó que “este Gobierno está dispuesto a este diálogo, vamos a analizar y avanzar en los planteos que nos han hecho, así como los que han presentado otros sectores. Apostamos al diálogo y al consenso”.

Finalmente, el Ministro afirmó que “la previsibilidad es para evitar confrontaciones estériles que no llevan a la solución de ningún conflicto, y utilizar la inteligencia al servicio de los intereses generales”.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email