fbpx

Marcial Paz: “En estos momentos delicados se requiere de mucha humildad y grandeza por parte de la clase política”

Portada » Marcial Paz: “En estos momentos delicados se requiere de mucha humildad y grandeza por parte de la clase política”
Marcial Paz
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Así señaló el ministro Coordinador de Gabinete del Chubut en referencia al no acompañamiento de algunos diputados a refinanciar a 48 meses los 3 mil millones de pesos de deuda. Y consideró que “no es momento de hacer campaña electoral”.

El ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia, Marcial Paz, cuestionó este miércoles a algunos diputados provinciales y llamó al consenso y a evitar la partidocracia en defensa de todos los chubutenses.

“No es época de elecciones, no hay que usar el poder que confiere el pueblo para fines personales o para hacer daño institucional, y debemos evitar la confrontación estéril”, señaló en diálogo con la prensa tras participar del acto central por el Aniversario de Río Mayo.

A su vez, Paz puntualizó que “en estos momentos delicados se requiere de mucha humildad y grandeza por parte de la clase política, y en especial a los diputados”.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net