fbpx

Mac Karthy presentó a sus candidatos en Esquel

Portada » Mac Karthy presentó a sus candidatos en Esquel
reunion-asociacion-ingenieros-forestales-02-768x512
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

El precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, llevó a cabo en Esquel la presentación de los candidatos que lo acompañarán en su carrera hacia las PASO a disputarse el próximo 7 de abril.

Acompañado por su compañera de fórmula, Mariana Fernández; los precandidatos a diputados provinciales, Rafael Williams, Mónica Saso, Jimena Cores, Belén Baskovc y Simón Cimadevilla; y la precandidata a la Intendencia de Esquel, Norma Arbilla, entre otros; Mac Karthy encabezó el acto que se llevó a cabo en el Salón de Convenciones Cooperativa 16 de Octubre de la ciudad cordillerana.

Allí y durante su discurso, el precandidato a la Gobernación indicó que “esta es una lista en la que realizamos un equilibrio entre experiencia y juventud, dando respuesta al pedido de renovación y oxigenación que tanto se ha planteado para el partido y para la política”, asegurando que “intentamos que la lista sea lo más representativa posible en cuanto a lo territorial y los diferentes sectores de la sociedad”.

Asimismo, Mac Karthy afirmó que durante las diferentes recorridas realizadas por la provincia surgieron reclamos que son “comunes a todas las localidades”, como la falta de un Estado presente en materia de salud, seguridad y educación, así como la ausencia de un abordaje real sobre la problemática de los servicios públicos y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Por otro lado, se refirió a la gestión del Gobernador Mariano Arcioni, afirmando que “durante un maño y medio fue funcional y cómplice del Gobierno Nacional”, indicando además que “tiene un doble discurso, que se puede ver plasmado con la firma del pacto fiscal que tanto mal le ha hecho a todos los chubutenses”.

MÁS ACTIVIDADES

Previo a la presentación de los candidatos, el precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico (PJ), Gustavo Mac Karthy, se reunió con un grupo de mujeres en el local de campaña de Norma Arbilla, precandidata a la Intendencia de Esquel. De la reunión también participaron la Senadora Nacional, Nancy González, y la precandidata a Diputada provincial, Mónica Saso.

Más tarde, el precandidato a la Gobernación se reunió con vecinos, comerciantes y prestadores turísticos en el Barrio Roca de la ciudad cordillerana. Acompañado por los precandidatos a Diputados provinciales, Mónica Saso y Simón Cimadevilla; y la precandidata a la Intendencia, Norma Arbilla; dialogaron sobre diferentes problemáticas y reclamos realizados al Gobierno mMunicipal que no fueron resueltos en estos cuatro años de gestión.

Además, Mac Karthy junto a los precandidatos a diputados provinciales, Rafael Williams y Simón Cimadevilla, se reunieron con integrantes de la Asociación de Ingenieros Forestales de Esquel.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email