fbpx

Lo que dejo la 2da. fecha de la Superliga

Portada » Lo que dejo la 2da. fecha de la Superliga
Superliga
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Estos son algunos datos relevantes de la 2da.. jornada que acaba de completarse de la Primera División de Argentina. Datos , estadísticas y el equipo ideal.

#SuperligaArgentina

Emmanuel Gigliotti – Independiente

Fue el goleador de la Fecha con sus 2 goles a Newell’s. 50% de efectividad en disparos. Es el 4to doblete que le convierte a la Lepra en su carrera deportiva (con Independiente (2), con Colón y con San Lorenzo), siendo el equipo al que más goles le anotó (8).

César Rigamonti – Belgrano

Fue el arquero de la Fecha 2. Completó 7 tapadas para conservar su valla invicta ante River Plate. El Pirata es el equipo con mayor número de atajadas tras las dos primeras jornadas de Superliga (14). 100% de eficacia en el arco.

Héctor Fértoli – Newell’s Old Boys

Autor de uno de los goles frente a Independiente, fue el jugador con mayor cantidad de disparos en la Fecha 2 de la Superliga (6 remates).Convierte su 10º gol con la camiseta rojinegra en 54 PJ.

Juan Fernando Quintero – River Plate

Fue el futbolista que más pases efectuó en la Fecha 2 de la Superliga 2018/19: 95 (72 pases correctos y 23 incorrectos). Ejecutó 7 tiros de esquina. El Millonario es el conjunto con mayor cantidad de pases en el campeonato (1100).

Leonardo Gil – Rosario Central

Registra su 2do pase gol en la Superliga 2018/19, siendo junto a Augusto Solari de Racing Club, los máximos asistidores hasta el momento del torneo. Es la 4ta asistencia que le aporta a su compañero Fernando Zampedri en Rosario Central.

El 11 ideal

 

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net