fbpx

Las 80 Leguas Patagónicas llegan a Lago Puelo

Portada » Las 80 Leguas Patagónicas llegan a Lago Puelo
80 leguas
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

La localidad cordillerana será el punto de partida de la competencia de automóviles clásicos y sport, que en esta oportunidad homenajeará al científico José Bellora.

El sábado 20 de octubre, se realizará en Lago Puelo la largada de las “80 Leguas Patagónicas”, la prueba que agrupará a todas las organizaciones de autos clásicos y sport de la zona. La partida será frente al edifico municipal a las 10 de la mañana.

Dicha competencia plantea pruebas de regularidad y habilidad conductiva que, combinadas con algunas actividades muy divertidas, harán de esta carrera una experiencia inolvidable, donde además se podrá disfrutar de un importante número de autos clásicos.

En esta edición será homenajeado José Bellora, científico y tecnólogo de Bariloche, fundador BDTEC y un gran apasionado y protagonistas de este tipo de competiciones.

De la prueba participarán Comodoro Rivadavia, Bariloche, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Neuquén y binomios de Chile.

El recorrido terminará en la ciudad de San Martin de los Andes, en la provincia de Neuquén, el  próximo domingo 21 de octubre.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net