fbpx

Lago Puelo: Tercera edición de la Argolaza Cross

Portada » Lago Puelo: Tercera edición de la Argolaza Cross
0
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Lago Puelo volverá a ser sede de la Aragolaza Cross, una carrera en reconocimiento y homenaje a Zulema Aragolaza, quien fuera funcionaria del Municipio comprometida en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres.

La competición, organizada por Eventos Activos, la Dirección de Deportes y el Área de la Mujer, se realizará el próximo 2 de abril en el marco del 91° aniversario de la localidad, con largada a las 11 hs. desde el Gimnasio Municipal. De la misma sólo podrán participar las categorías femeninas y será a total beneficio del Área de la Mujer y la Familia local.

Al igual que en años anteriores, lo recaudado se entregará en mano al intendente Raúl Ibarra para que sea administrado y destinado a la lucha contra la violencia y las situaciones de riesgo o desamparo que atraviesan muchas mujeres de la localidad.

 Información general

Las participantes podrán optar por un recorrido de 15 kms. Competitivo o por el de 6 kms. Participativo. En cada caso, los costos de inscripción serán de 600 y 400 pesos respectivamente.

En cuanto a la premiación, las tres primeras de cada categoría obtendrán un trofeo, mientras que todas las corredoras recibirán medallas. Además, habrá trofeos y obsequios del Área de la Mujer, sponsors y auspiciantes para las tres primeras de la general.

Para inscripciones o mayor información comunicarse telefónicamente al 294 4835954, o dirigirse a http://www.eventosactivos.com.ar

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email