fbpx

Lago Puelo: Están abiertas las inscripciones para las Colonia de Vacaciones

Portada » Lago Puelo: Están abiertas las inscripciones para las Colonia de Vacaciones
0-2
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
 

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo pone en marcha una nueva temporada de la colonia de vacaciones entre el 7 enero al 1 de febrero en el Gimnasio Municipal.

La Colonia de Vacaciones 2019 ofrece diversas actividades, educación física al aire libre y espacios recreativos, culturales y artísticos.

La colonia estará a cargo de un grupo de profesores de educación física con experiencia en manejo de grupos, más ayudantes que se encuentran cursando el profesorado de educación física y la coordinación de Deportes de Lago Puelo, además la colonia contara con trasporte gratuito que saldrá del gimnasio municipal de Lago Puelo con horarios a confirmar.

Para inscribir a tu familiar acércate de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 en las oficinas del Gimnasio Municipal (Av. 2 de Abril y Los Alerces) con DNI original y tendrán que completar una ficha médica, que será entregada al momento de la inscripción.

La inscripción está abierta para la colonia de vacaciones de niños desde 6 a 12 años y tiene un cupo limitado de 100 niños. Para más información llamar al (294) 4499 424.

COMPARTA ESTA NOTICIA

 
El tiempo - Tutiempo.net
0-2