fbpx

Lago Puelo: Denunció por abuso al hombre que la levantó cuando hacía dedo

Portada » Lago Puelo: Denunció por abuso al hombre que la levantó cuando hacía dedo
Abuso Sexual
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

La víctima relató que pudo escapar del agresor en la ruta y el hombre se fugó, dejando su auto abandonado.

En la comisaría de Lago Puelo, una joven radicó una denuncia por abuso sexual cuando se encontraba haciendo dedo en la ruta a la salida de El Bolsón. El hombre denunciado se dio a la fuga. Se relevaron huellas dactilares del rodado y secuestraron dos cabellos.

El hecho fue denunciado por una joven que logró escapar del agresor en plena ruta, por lo que personal policial investiga el hecho de presunto abuso sexual. La joven oriunda de Lago Puelo fue a la comisaría a denunciar lo ocurrido.

De acuerdo al relato de la víctima, se encontraba haciendo dedo a la salida de El Bolson, en dirección a la localidad chubutense, cuando un sujeto paró su vehículo y se ofreció a llevarla.

Antes de llegar a Lago Puelo, y en pleno tránsito por la ruta Nº 16, el hombre comenzó a tocar las partes íntimas de la joven, la cual intenta defenderse y se produce un forcejeo. “la joven acciona el freno de mano del auto, se produce un derrape y esto ocasiona que se destalone una cubierta del vehículo”, confirmó el comisario González a Jornada.

Además aclaró que la mujer se escapó rumbo a  Lago Puelo, mientras que el hombre también se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo a la vera de la ruta, en proximidades de una maderera.

La Policía concurrió al lugar, y encontró el rodado abandonado. “El sujeto ya no estaba y se irradia el alerta en la zona con los datos del sujeto que había aportado la denunciante”, dijo el comisario.

Se dio intervención a la fiscal de turno, se dispuso el secuestro de la unidad y se concretó una orden de requisa. Además, se relevaron huellas dactilares y se logró secuestrar dos cabellos de una persona que sería de sexo femenino.

Hasta el momento no se ha podido identificar al sujeto que manejaba el rodado, pero si sabe que el mismo está registrado en El Bolsón.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

OPORTUNIDAD UNICA !!

Dejanos tu email y te constestaremos a la brevedad con toda la información del loteo “VALLE HERMOSO” en Cholila !!