fbpx

“La Trochita” despide el año con una salida a tren completo

Portada » “La Trochita” despide el año con una salida a tren completo
La Trochita
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

La salida programada para mañana 29 de diciembre a las 10 horas será con los vagones repletos de pasajeros.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Sixto Bermejo, realizará este sábado el último viaje del año para el tramo que conecta las estaciones de Esquel y Nahuelpan.

Según se informó desde la gerencia del emblemático atractivo turístico, cultural e histórico de la Cordillera, administrado por el Estado Provincial, la salida programada para mañana 29 de diciembre a las 10 horas será con los vagones repletos de pasajeros.

De esta manera el Viejo Expreso Patagónico despide el 2018 y renueva las expectativas de cara a la temporada alta del 2019 que arranca el miércoles 2 de enero. El calendario para este período contempla viajes de Esquel a Nahuelpan de lunes a sábado, a las 10 horas.

El cuadro tarifario para el año a punto de comenzar es el siguiente. Mayores: tarifa general 1260 pesos, residentes nacionales 750 y residentes Esquel – Trevelin 390. Jubilados y Estudiantes Universitarios: tarifa general 1260, residentes nacionales 530 y locales 390.

Menores (6 a 12 años): tarifa general 1260, residentes nacionales 450 y residentes locales 390. Mientras que menores de 5 años (sin derecho a asiento) es sin cargo. Los valores son para el trayecto Esquel – Nahuelpan. Se encuentra disponible la venta de boletos hasta el 31 de junio.  

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email