fbpx

La Policía Federal de Esquel realizó procedimientos antidrogas con detenidos en la Comarca

Portada » La Policía Federal de Esquel realizó procedimientos antidrogas con detenidos en la Comarca
Drogas Esquel
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

En el marco de una investigación de varios meses por venta de Drogas en la Comarca Andina, la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina con instrucciones impartidas por la Fiscalía Federal de la ciudad, a cargo de la Dra. Silvina Avila, y secretaria de la Dra. Rafaella Riccono, llevó a cabo varios procedimientos por infracción a la Ley de Drogas que, incluyeron allanamientos en 3 domicilios ubicados en El Bolsón  y Lago Puelo.

De esta manera  los efectivos federales procedieron en las últimas horas a la detención de una persona de sexo masculino, mayor edad, cuando se aprestaba a retirar una encomienda con droga de la Empresa de Transporte Cruz del Sur en la localidad de El Bolsón. 

Posteriormente el Juzgado Federal de Primera Instancia de Esquel, a cargo del Dr. Guido Otranto, y la Secretaria Penal la Dra. Silvina Salvare, ordenó los allanamientos en los domicilios citados, en los que se logró hallar gran cantidad de elementos de interés y más sustancias estupefacientes.

Como resultado de estos allanamiento, se secuestró cerca de un kilo de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, una cantidad similar de Marihuana, más de 300 semillas de la misma planta, cogollos y flores de Cannabis Sativa, casi 100 Plantas de Marihuana, teléfonos celulares, Tablet, varias balanzas digitales de precisión, elementos de estiramiento y fraccionamiento, un arma de fuego, gran cantidad de municiones, un auto y una importante cantidad de dinero en efectivo tanto pesos como dólares. 

Asimismo, y durante los allanamientos la Policía Federal procedió a la Detención de un individuo que era buscado por la Justicia Federal de Gral. Roca, ya que poseía “Pedido de Captura Vigente”, en una causa por venta de drogas.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email