fbpx

La Policía del Chubut identificó al presunto autor del robo a la Farmacia de Camioneros 

Portada » La Policía del Chubut identificó al presunto autor del robo a la Farmacia de Camioneros 
0-3
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Durante los procedimientos policialesse incautaron además municiones y elementos de interés para la investigación.

La Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, realizó tres allanamientos y lograron identificar al presunto autor del robo ocurrido en la Farmacia de Camioneros, ubicada en sobre Avenida Rivadavia el pasado miércoles en horas de la tarde, en el que se provocaron daños en el acceso del local y fue sustraído dinero y diversos medicamentos con un alto valor comercial.

Asimismo, los procedimientos policiales, que tuvieron lugar en calle O’Donnell al 2300, Avenida Roca al 1600 y en La Pinta sin numeración, se incautaron municiones y elementos de interés para la investigación.

Dos demorados en la ciudad

Por otra parte, efectivos de la Comisaría Seccional Distrito Primera de Comodoro Rivadavia aprehendieron a una mujer que agredió a la empleada de una pizzería ubicada en Avenida Rivadavia al 500, y que también intentó atacar a los policías que tomaron intervención.

Finalmente, a las 20 hs de anoche se detuvo a un hombre que sustrajo prendas y dinero de un comercio ubicado en San Martín al 200. Los propios empleados del local lograron retenerlo y colaboraron con el procedimiento.

Puerto Madryn: 3 detenidos por intentos de estafas con dinero falso

En horas de la madrugada, en inmediaciones de O’Higgins y Domecq, empleados de la Comisaría Primera de Puerto Madryn detuvieron a tres sujetos, dos de 30 y uno de 36 años de edad, quienes habían abonado con un billete falso en una estación de servicio ubicada en Gales y Justo.

El Centro de Monitoreo local alertó y de inmediato personal policial los persiguió en el intento de huída. Luego, los tres tripulantes intentaron descartarse del dinero apócrifo a los pocos metros de donde se pudo aprehenderlos. Intervinieron integrantes de la División Drogas y Leyes Especiales, Criminalística y de las comisarías Primera y Segunda de Puerto Madryn. Además, se constató que uno de los detenidos contaba con pedidos de captura vigentes dispuestos por la Dra. Stella Eizmendi.

Al respecto, Martín Betbede, jefe de la Comisaría Distrito Primera, destacó la intervención de los policías y relató que “los individuos intentaron darse a la fuga, se resistieron, pero se logró detenerlos. En el trayecto, se desprendieron de billetes apócrifos de $500 y de $100 que sumaban un monto considerable, y uno de los detenidos tenía pedido de captura, lo que le otorga un valor importante por las decisiones de difundir a las personas que revisten esa condición, que impulsó oportunamente el ministro de Gobierno, Federico Massoni”.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email