fbpx

La Hoya. Una licitacion “express”…Por “Caco” Scaglioni.

Portada » La Hoya. Una licitacion “express”…Por “Caco” Scaglioni.
la-hoya
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Una Licitación Express donde la transparencia brilla por su ausencia. Una conducción municipal que instauró de comienzo a fin reuniones discrecionales que desligitiman la mesa convocada, que está viciada metodológica y técnicamente.

La oportunidad para Esquel se “cocina” en cualquier lado menos en el ámbito que corresponde.

El acuerdo al que se refiere Hernan Alonso, entre el Gobierno Provincial y el Ejecutivo de Esquel; el sector turístico y la mesa lo ignoraron siempre.

Nunca nos dijeron que el 18 de Octubre de 2018, se establecía como el límite de un plazo perentorio.

Solo los que manejan información privilegiada deben haberlo sabido.
De las tierras para un desarrollo inmobiliario en una de las reuniones discrecionales se ventiló que entregarían al nuevo operador tierras en La Zeta, luego en Río Percy….

Dos recursos estratégicos como CAM La Hoya y el PN Los Alerces rifados, con mentiras flagrantes, con la vara baja, bien baja porque sino no se va a presentar nadie en el primer caso y con un pliego vergonzoso el segundo.

Si el camino como decisión política es la concesión privada, por lo menos resguarden el interés común de una sociedad que atesora a La Hoya, y resguarden y custodien los intereses de una actividad económica como el turismo que tiene en La Hoya y a las actividades de nieve y montaña, un eje estratégico de desarrollo.

Y al Estado Bobo le exigimos que inviertan presupuesto y gestiones en la conectividad terrestre, porque nadie va a venir a invertir en un destino al que desde la instalación de la silla cuádruple ninguna administración le puso una ficha.

Fuente: Facebook 

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email