fbpx

La Escuela Nº 66 realizó su muestra artística de fin de ciclo

Portada » La Escuela Nº 66 realizó su muestra artística de fin de ciclo
Drofa Dulog
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Con la participación de distintos coros de instituciones educativas y organizaciones intermedias, las niñas y niños de Nivel Inicial y Primario compartieron una jornada con sus familias. 

En el último tramo del año la Escuela Nº 66, de Drofa Dulog, se vistió de fiesta para realizar la muestra anual y abrió sus puertas a todas las familias, quienes disfrutaron de las actividades en donde los más chicos fueron protagonistas. 

“Expo Flúor” fue un proyecto anual en donde participaron docentes de Nivel Inicial y los profesores de los espacios curriculares de Artes Visuales y Música. La supervisora técnica general del nivel, Sandra Boubée e integrantes del equipo técnico del Ministerio de Educación acompañaron a la comunidad educativa durante la jornada festiva. 

El propósito de este encuentro fue fomentar la exploración de los materiales utilizando diferentes soportes y herramientas; además desde el espacio de Música se trabajó con un amplio repertorio de canciones en ambos niveles, en tanto que la profesora de Artes Visuales ofreció a los pequeños propuestas para conocer a los artistas Romero Brito, Emilio Pettoruti y Jackson Pollock, entre otros. 

Con la presencia de las familias, se realizó la exposición de obras y compartieron momentos musicales gracias a la visita del coro de niños y adolescentes del Instituto Superior de Formación Docente Nº 805, de Rawson; del taller de coro familiar de la Biblioteca Asencio Abeijón, de Playa Unión y el coro Vial de Trelew. 

Los docentes a cargo de esta propuesta fueron los profesores Leandro Piñeiro y Paola Zulián y los de Nivel Inicial, Alejandra Llanos y Laura Suárez.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email