fbpx

Insólita pelea de dos choferes arriba de un micro que iba a Esquel

Portada » Insólita pelea de dos choferes arriba de un micro que iba a Esquel
Micro pelea.
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Uno de ellos amenazó de muerte a quien iba conduciendo, por lo que debió detener por unos instantes la unidad fuera de la ruta. Luego de lograr que se calmara, siguió su camino.

Un insólito enfrentamiento entre dos choferes de un colectivo que circulaba de Epuyén a Esquel, terminó con una denuncia por amenazas en una comisaría de la ciudad cordillerana, en donde ya se investiga el extraño hecho ocurrido a bordo de un micro.

El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, el comisario Edgardo Blanco, confirmó el caso a Jornada. “Si bien no ocurrió nada de gravedad, en un colectivo de larga distancia de una empresa muy conocida, que circulaba desde Epuyén hacia Esquel, se dio una discusión entre los dos choferes. Uno de ellos amenazó de muerte a quien iba conduciendo, por lo que debió detener por unos instantes la unidad fuera de la ruta. Luego de lograr que se calmara, siguió su camino», contó el jefe policial.

Una vez arribados a la terminal esquelense, «el agredido radicó la respectiva denuncia judicial y ahora se está investigando lo ocurrido», concluyó el comisario Blanco.
Imágen ilustrativa

Fuente: Diario Jornada

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net