fbpx

Homicidio de Julio Eduerdo Sil: A juicio

Portada » Homicidio de Julio Eduerdo Sil: A juicio
homicidio
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Se realizó la audiencia preliminar, el martes la Oficina Judicial sorteará la composición del Tribunal y fijará fecha para el juicio. El juez Martín O’ Connor admitió la prueba de las partes y dispuso la continuidad del arresto domiciliario del acusado.

El 8 de septiembre de 2017, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, seis personas estaban reunidas bebiendo en una vivienda. En un momento determinado comenzaron a discutir, el imputado, Lucas Alexis Parada y Julio Eduado Sil.

La acusación fiscal sostiene que Sil se retiró al dormitorio con su novia, cerrando la puerta. Minutos después el imputado habría abierto abruptamente la puerta y comenzado a golpear violentamente a Sil, haciéndolo pegar fuertemente su cabeza contra la pared en tres oportunidades. Luego extrajo un arma blanca, y se la introdujo violentamente en el sector cercano a la axila derecha.

El herido fue trasladado al nosocomio local, allí tuvo tres paros cardiorespiratorios. Por la gravedad de su situación, lo trasladaron con urgencia a Esquel, donde finalmente falleció a causa de la herida que afectó la vena y arteria subclavia.

El hecho fue calificado como homicidio simple.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net