fbpx

Germán Chiaraviglio estuvo en Esquel

Portada » Germán Chiaraviglio estuvo en Esquel
45578333_2309122995783236_400604875441831936_n
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

El reconocido saltador de garrocha Germán Chiaraviglio visitó nuestra ciudad dictando el curso “Campamento de desarrollo de pruebas varias”.

Entre los días 1 y 3 de noviembre Germán Chiaraviglio estuvo junto a su padre Guillermo realizando además del curso diferentes charlas en establecimientos educativos de nuestra ciudad, mas precisamente en las Escuelas Provinciales Nº 701 y 767 donde pudo brindar y volcar en los jóvenes su experiencia en la práctica de deportes.

En lo referido a el curso “Campamento de desarrollo de pruebas varias” fueron jornadas de intensa actividad que se desarrollaron en las instalaciones de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, donde los asistentes tanto a la parte teórica como práctica pudieron disfrutar de cada momento con el representante olímpico de nuestro país.

Los temas que se desarrollaron en la clínica fueron: calentamiento, técnica de carrera Skiping, variaciones de trote, generalidades de salto, vallas, partidas, generalidades de lanzamientos, multilanzamientos, salto en alto, jabalina, boleos y giros de martillo.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net