fbpx

# Fuerza Cristina

Portada » # Fuerza Cristina
cristinavuelve
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR

El Peronismo de Esquel quiere manifestar el mas profundo rechazo a la persecucion mediatica y judicial que hoy sufre la Compañera Cristina Fernandez de Kirchner.

Advertimos la falta de garantías en el debido proceso y la distinta vara con la que el Poder Judicial actúa hoy en la Argentina, logrando así la falta de estado de derecho.

Somos concientes de que no solo ocurre en nuestro país sino que ocurre en toda America latina como una nueva reedición del Plan Condor. Tratando de disciplinar a las fuerzas populares que otorgaron a los Pueblos la felicidad y a la Patria grandeza.

El Gobierno Nacional junto a los opositores oficialistas han sometido a la nuestro Pueblo a una de las peores crisis de la historia y ahora también nos cuentan de que el Ajuste recién está comenzando.

Por nuestros pibes, por nuestros jubilados, por nuestros trabajadores, por todos nosotros los Peronistas estamos de pie organizados y movilizados porque sabemos que hay una sola forma de parar esto y son las próximas elecciones.

Cada uno de los representantes de la Alianza Cambiemos y a aquellos que fueron funcionales a esto deberán dar explicaciones y se las vamos a exigir.

#FUERZA CRISTINA.
El peronismo de Esquel te acompaña.

Consejo de localidad Partido Justicialista de Esquel

COMPARTA ESTA NOTICIA