fbpx

Franco Pelaez: “Castillo piensa que es el ombligo del mundo”

Portada » Franco Pelaez: “Castillo piensa que es el ombligo del mundo”
Franco Pelaez
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Lo dijo Franco Pelaez, fundador del Foro de Seguridad Esquel y referente social en esa ciudad.

En base a los dichos vertidos por Jorge Castillo a un medio gráfico al cual habría señalado que las diputadas provinciales cordilleranas ”solo las conoce de vista y nunca fueron a la cámara de comercio a preguntar si necesitan algo “ expresando también que “necesitamos que los diputados se pongan a trabajar” Pelaez, en una entrevista con Cadena de los andes sostuvo que “Castillo piensa que es el ombligo del mundo y se quiere manejar como patrón de estancia” al mismo tiempo que afirmó “ entiendo que los diputados deben trabajar, porque son funcionarios públicos, pero son empleados del pueblo no de este señor”.

Al mismo tiempo Franco Pelaez consideró que “ hay personas que le han hecho mucho daño a nuestra querida ciudad, nos han sumido en años de atraso y decadencia, solo se preocupan por sus negocios, es lo único que les importa. Quieren manejar el poder desde la sombras y entienden que todo el mundo debe reportarse con ellos, pero no se dan cuenta que hay cosas que están cambiando y que acá hay que exigir que se gobierne para todos, no sólo para quienes se creen una casta de personas superiores a las demás”.

Finalmente Pelaez dijo que “necesitamos que se termine con la centralización del poder, acá hay mucha gente que la pasa mal y sufre las consecuencias de un sector del poder económico que solo vela por sus intereses, pero soy optimista en que todo esto se está terminando, porque el pueblo esta madurando y quien no lo entienda va a perder en las urnas”.

Cabe destacar que hace unos meses Jorge Castillo habría puesto en duda los indices de desocupación en Esquel aseverando que ” en Esquel no hay mucha desocupación”. Incluso advirtió que particularmente tenía “trabajo para tres personas en la construcción y no conseguía interesados” estas declaraciones fueron duramente cuestionadas por diversos actores sociales de la ciudad cordillerana.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email