fbpx

Falleció la mujer rescatada en Río Percy

Portada » Falleció la mujer rescatada en Río Percy
1540076302433
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Se trata de Elva Leufumán, la mujer que había sido encontrada la tarde del sábado con un principio de hipotermia luego de estar dos días a la intemperie.

La lamentable noticia se hizo pública después de las 19 horas del sábado. La mujer de 57 años que era intensamente buscada desde el jueves en la zona de Alto Río Percy, perdió la vida en el Hospital Zonal Esquel luego de sufrir un paro cardíaco.

El pasado jueves, la mujer había salido de su vivienda en busca de sus animales y nunca regresó. De inmediato, se montó un fuerte operativo de búsqueda en la zona durante la jornada del viernes que no tuvo resultados positivos.

En la tarde del sábado, la Señora Leufuman fue encontrada; estaba con dificultades para moverse y hablar. La acompañaban sus 2 perros. Se la abrigó de inmediato y fue trasladada en camilla para su posterior traslado en ambulancia a Esquel.

Desde el nosocomio local, confirmaron que luego de un paro cardíaco, la mujer de 57 falleció debido a las secuelas que le dejó caminar dos días seguidos a la intemperie y con muy bajas temperaturas.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net