fbpx

Esquel: Tiros y varios detenidos en el Barrio Ceferino

Portada » Esquel: Tiros y varios detenidos en el Barrio Ceferino
SOFQ7713-770x480
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Según lo describe en el portal Noticias de Esquel, en la madrugada del sábado, llamados telefónicos al 101 indicaban que se escuchaban disparos de arma de fuego en barrio Ceferino, frente a la iglesia de Trecani por calle Belgrano. Se acerca al lugar personal de Infantería y de la Comisaría Primera, que se encuentran con una verdadera batalla campal entre jóvenes, logrado reducir a varios de ellos.

Al costado de estas personas se puede observar la culata de una escopeta y por otro lado un caño coño con el sistema para la detonación manual, como que ambas eran partes de un arma del tipo tumbera.

Varios jóvenes mayores de edad fueron detenidos y en el caso de algún menor ingresó como demorado.

Momentos más tarde, llegan a la dependencia policial primera el padre y el hermano mellizo del menor demorado, quien comienza a proferir insultos y a dar gritos a viva voz, agitando a que los que se hallaban detenidos realicen disturbios. Ante la falta de intervención del padre, los empleados policiales lo conminan que cese de dichas actitudes hostiles, haciendo caso omiso por lo cual se dispone la demora.

Fuente: Noticias de Esquel

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email