fbpx

Esquel: Saunders participó de la jornada de prevención sobre violencia de género

Portada » Esquel: Saunders participó de la jornada de prevención sobre violencia de género
0
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Se desarrolló este sábado un cine debate del que formaron parte una gran cantidad de representantes de entidades que trabajan con la temática y de áreas gubernamentales. Hoy se realizará la misma jornada en Cholila.

La ministra de la Familia y Promoción Social de la Provincia, Valeria Saunders, formó parte este sábado en Esquel de una jornada de prevención sobre la violencia de género.

De la propuesta también participaron el subsecretario de Relaciones Institucionales, Gonzalo Mondillo, y la directora de Diversidad e Igualdad, Gabriela Ferrari, además de representantes de distintas instituciones sociales que trabajan en la temática.

La jornada fue organizada en la ciudad cordillerana por la Mesa de Interpoderes Chubut y el Consejo Municipal de la Mujer, y contó con el auspicio del Ministerio de la Familia.

En la ocasión, se proyectó la película “No me mantes” que narra la historia de Corina Fernández, quien también se encontraba formando parte de la propuesta, y narró su propia experiencia de vida.

De este modo, y continuando con el relevante trabajo de prevención que se realiza, generando espacios de concientización, intercambio de experiencias y reflexión, se realizará la misma jornada hoy a las 15.30 horas en el Club Belgrano de la localidad de Cholila.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net