fbpx

Esquel: Ongarato pidió la renuncia a varios funcionarios

Portada » Esquel: Ongarato pidió la renuncia a varios funcionarios
ongarato
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Tras una tensa jornada dentro de la municipalidad de Esquel, tras la viralización de un audio en donde funcionarios hablan de los microcréditos, sus fallas y la divulgación de lo que ocurre en reuniones de gabinete, Sergio Ongarato tomó el toro por las astas.

El intendente, en una reunión de urgencia, le pidió a los seis funcionarios que salen en dicho audio que presenten su renuncia.

El “grupo” de funcionarios quienes en la tarde del jueves presentaron sus renuncias son el Secretario de Gobierno Julio Ruiz, la Subsecretaria de Gobierno Evelyn Austin, la Directora de prensa Andrea Rojas, el Secretario de Obras Públicas Alejandro Wengier, la Secretaria de Desarrollo social Lelia Nichols y el Secretario de Hacienda Matías Tacceta.

Las irregularidades en la entrega de microcréditos se acentuaron con los audios viralizados en las redes sociales, que terminaron condenando a un sector del gabinete municipal.

Si bien la renuncia de los funcionarios es una reacción tácita ante la envestidura del intendente, se presume que en las próximas horas alguno de ellos dejara su lugar.

Fuente: Red 43

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net