fbpx

Esquel: Fatal accidente en La Hoya

Portada » Esquel: Fatal accidente en La Hoya
ccidente fatal La Hoya
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email

Martín Rossi realizaba pruebas en el snow park de La Hoya, en Esquel, y tras dar un salto, cayó mal y sufrió un fuerte golpe.

Fue trasladado de inmediato al hospital pero no pudieron reanimarlo. Su familia es de Esquel pero el joven estaba viviendo en Bariloche.

Martín Rossi, de 22 años, estaba realizando saltos sobre la línea más fácil del snowpark con un grupo de amigos, cuando dio un salto, cayó mal y se golpeó el pecho y parte de la cara.

Se lo bajó del cerro «lo más rápido posible» y llegó al hospital, donde trataron de reanimarlo pero «no pudo sobrellevar las lesiones que tenía», informó Diego Alonso, gerente de La Hoya, en diálogo con EQS notas.

Martín era de una familia conocida de Esquel pero vivía en Bariloche. «Lamentamos profundamente lo que ha sucedido», expresó Alonso y resaltó que estaba utilizando todas las medidas de seguridad requeridas, además de que la zona estaba cuidada y correctamente preparada.

Aparentemente se habría enganchado el esquí a la salida del salto y no logró recuperar la postura. «Cayó en una forma tremenda», resaltó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email
El tiempo - Tutiempo.net
0-2