fbpx

«El panorama es desolador», afirma Santiago Igon

Portada » «El panorama es desolador», afirma Santiago Igon
Igon
DIARIO ESQUEL SUR
DIARIO ESQUEL SUR
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on print
Share on email

Santiago Igon habló sobre la campaña rumbo a las PASO e hizo fuertes críticas al gobierno de Macri. Sobre el apoyo de Arcioni a la fórmula Fernández–Fernández aseguró que «todo lo que sume para que se termine este gobierno de angustia es importante».

El diputado nacional y precandidato por un nuevo periodo, Santiago Igon, fue entrevistado en los estudios de Cadena Tiempo sobre la inminente campaña electoral que se iniciará de cara a las PASO que se desarrollarán el próximo 11 de agosto en todo el país.

“La campaña formal empieza el 12 de julio, pero ya estamos recorriendo distintas localidades para organizar de qué manera nos vamos a mover” dijo, y explicó que tras un primer contacto con dirigentes y militantes del valle, durante este fin de semana estarían abocados a la zona cordillerana y luego la parte sur de la provincia.

“Desolador”

El dirigente aseguró que en esa recorrida “te vas encontrando con un panorama que lo conocemos, que lo veníamos trabajando y tratando de contener” y agregó que es “un panorama desolador y cuanto más te alejas de las ciudades grandes más difícil es. Hay un desempleo que es altísimo en la provincia, y además hay mucho trabajador que no estaba registrado, entonces eso no podía medir. Además vemos la cantidad de cierres de locales, comercios, pymes que tuvieron la posibilidad de emprender un buen camino pero han decidido cerrar las puertas, hay un panorama muy complejo”.

“Pero también hay algo que se empieza a manifestar que es la posibilidad que a partir de la conformación de la formula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner y es que hay una esperanza para que haya una argentina distinta” sostuvo Igon y en ese plano aseguró que Chubut “ha sido una de las provincias que siempre apoyó de manera contundente a Cristina o a nuestro espacio político, aun cuando en términos electorales pueda haber una diferenciación, de tener otra mirada entre lo provincial y lo nacional”.

COMPARTA ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email